Contratar el seguro de tus instrumentos con nosotros es la decisión más inteligente
Trabajamos con una de las mejores empresas aseguradoras de Europa: Helvetia Seguros.
Con 160 años de existencia, cuenta con alrededor de 6.600 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, España, Italia y Francia) y prestan sus servicios a más de 5 millones de clientes.
El seguro para los que sienten que su instrumento musical es parte de su vida.
Protección frente accidentes
Viaja tranquilo con tus instrumentos sin pensar en lo que les pueda pasar
Atención personalizada
Para particulares, músicos profesionales, bandas de música, conservatorios...
Servicio de reparación
Disponemos de los mejores luthieres y profesionales especializados
¿Por qué contratar el Seguro de Instrumentos Musicales Penta de Helvetia?
- Para todo tipo de músicos
¿Tocas tu instrumento en tus ratos libres como músico amateur o eres músico profesional? ¿O quizás estás interesado en dicho seguro colectivo, agrupación, banda de música, conservatorio u orquesta?
En el Seguro de Instrumentos Musicales Penta de Helvetia, todos los perfiles de músicos e instrumentos (no electrónicos) tienen cabida. Ya seas aficionado, músico profesional, orquesta, banda u otro colectivo, te garantizamos una elevada protección de tus instrumentos.
- Protegido en todo momento
Cuidamos tu gran pasión con garantía de 24 horas ante cualquier incidente, tanto en el momento del transporte durante traslados y estancias, como en cualquier accidente producido durante su utilización (conciertos, ensayos…).
- Tú decides cuándo y dónde
Puede ser que cada evento al que asistas requiera de coberturas diferentes. Por eso, gracias a la flexibilidad de contratación de la póliza para Instrumentos Musicales, te ofrecemos coberturas adaptadas a tus necesidades en cada momento, así como la posibilidad de elegir el ámbito de aplicación de tu seguro nacional, europeo o mundial.
- Servicio exclusivo de reparación
Sabemos que tu instrumento musical es una pieza insustituible. Por ello, Helvetia Seguros pone a tu disposición un servicio de profesionales especializados, que se encargará de la reparación de tu instrumento, en caso de que acontezca un siniestro. También, si lo prefieres, podrás elegir que la reparación la realice tu luthier de confianza en España.